Cantidad de pintura: cómo calcularla.

Una pieza para pintar, una pared o una puerta, pero cuánta pintura necesita, aquí le indicamos cómo calcularla

Categoría DIY: pintura

Nivel de dificultad: 1/5 (1/5 es muy fácil)

Duración: 10 minutos para tomar medidas y hacer un cálculo simple.

¿Qué superficie pintar?

Para determinar qué cantidad de pintura se necesitará para pintar una superficie, primero deberá medir esto urface. Para hacer esto, simplemente mida la longitud (L) y el ancho (l) o la altura (H, para una pared) de la superficie usando un medidor. Hoja de papel para evitar medirlos de nuevo. La superficie (S) será la multiplicación de la longitud por el ancho (o altura): S = L x H. Tome el ejemplo de un muro, su longitud es de 5 metros y su altura es de 3 metros, su superficie será: S = 5 x 3, lo que nos da 15 m² de superficie para esta pared.

El rendimiento:

El rendimiento de una pintura se indica en cada maceta, corresponde a la superficie que puede pintar con 1 litro de pintura, se expresa en m²/L

Número de capas:

El número de capas de pintura que se aplicarán dependerá del soporte para pintar, de su naturaleza y su color, para un soporte saludable, es necesario contar dos capas de pintura, para un soporte renovado, será necesario contar una capa adicional de capa inferior.

Cálculo del cantidad de pintura:

Calcular la cantidad de pintura es muy fácil, especialmente después de responder las preguntas anteriores. Simplemente debemos aplicar el rendimiento a la superficie a pintar y luego multiplicar el resultado por el número de capas a aplicar, lo que nos da con el ejemplo anterior y con una pintura cuyo rendimiento es de 10 m²/L: Cantidad de pintura = (Superficie x número de capas)/rendimiento: 15 m² x 2/10 = 3L de pinturas

Consejos para el personal de mantenimiento:

Espere una cantidad de pintura ligeramente mayor que el caso donde el soporte absorbe más de lo esperado.

Enlaces a otros artículos o secciones:

Encuentre otros artículos en nuestra sección de Pintura

Avisos legales:

Algunos productos son peligrosos: observe las precauciones de uso. Para todos los trabajos de pintura, considere ventilar la habitación en la que está trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *