Consejo práctico: ¿cómo conservar la pintura?

Has terminado de pintar, pero todavía tienes algo de pintura, ¿qué puedes hacer? Estos son nuestros consejos para mantener la pintura:

Categoría DIY: Pintura

Nivel de dificultad: 1/5 (1/5 es muy fácil de hacer)

Duración: 5 minutos para preparar la pintura antes de mantenerla

Presentación:

¿Qué hacer con la pintura sobrante cuando termina de pintar su dormitorio o sala de estar?

Debe saber que la mayoría de las pinturas se pueden conservar correctamente en el tiempo, siempre y cuando siga estos consejos. Algunas pinturas aún tienen una fecha de caducidad, indicada por el fabricante en el paquete, así que tómese el tiempo para elegir la pintura.

Consejos para conservar la pintura:

C Es el contacto con el aire que está causando la oxidación de su pintura y, por lo tanto, se dañará con el tiempo, por ejemplo, al producir una capa de pintura. seco (también llamado «piel»). Lo primero que debe hacer para conservar la pintura es protegerla del aire y hacer que el cubo de pintura u otro recipiente sea completamente hermético.

Cambiar contenedor :

Para mantener la pintura, especialmente si le queda muy poco, le recomendamos que transfiera la pintura a un recipiente más pequeño (jarra pequeña de pintura, jarra, jarra de mermelada…). Cambiar el contenedor por uno más pequeño reducirá la cantidad de aire en contacto con la pintura y, por lo tanto, su oxidación.

Limpie el cubo de pintura:

Para garantizar la estanqueidad del cubo de pintura, Es recomendable limpiar el borde de la olla y la tapa con un paño o una toalla de papel. No espere a que la pintura se seque para limpiar la lata.

Cierre la tapa:

Para evitar que entre aire en el frasco, ciérrela correctamente, presionando firmemente la tapa. Para las latas de pintura rectangulares, la junta debe estar en su lugar antes de volver a colocar la cubierta.

Consejos para el personal de mantenimiento:

Puede colocar una película de plástico en la parte delantera. para cerrarla y aumentar así su hermeticidad.

Enlaces a otros artículos o secciones:

Encuentre otros artículos relacionados en nuestra sección de Pintura

Impresión:

Algunos productos son peligrosos: siga las precauciones de uso. Para todos los trabajos de pintura, piense en ventilar la habitación en la que trabaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *