Consejo: Retire la cinta de pintor sin dañar la pintura.

Si después de haber dejado secar la pintura y la cinta, tiene problemas para quitar el Scotch, aquí tiene un consejo para usted:

Categoría de trucos: Nivel de dificultad de pintura: 1/5 (1/5 es muy fácil de hacer)

Preámbulo:

La capa de pintura en el El escocés del pintor se va, se seca, tiende a pegar la cinta y la pintura que acaba de aplicar. El riesgo es que al eliminar el escocés, la pintura viene con él, lo que dañará su hermosa pintura, es decir, la experiencia «Sugerencia para eliminar el escocés de pintor sin daños:

Como acabamos de ver, el problema radica en el hecho de que la pintura de la superficie pintada se adhiere a la de la cinta adhesiva. Entonces, idealmente, sería necesario quitar la cinta antes de que la pintura esté completamente seca, pero desafortunadamente a menudo no es posible (plantea una segunda capa, una gran superficie pintada…). Entonces, para resolver el problema, recomiendo este truco de cortar la capa de pintura que mantiene la cinta en la pared. Con un cortador equipado con una cuchilla nueva (para un corte más afilado), haga un corte en la unión entre la pared y el escocés, hasta el final. Tenga cuidado de no presionar demasiado el cortador y tómese su tiempo para evitar el deslizamiento.

Enlaces a otros consejos:

Encuentre más consejos en nuestra sección de consejos Consejos y trucos

Impresión:

Para todos los trabajos, recuerde usar las protecciones adecuadas.

Fuente de la imagen: www.familyhandyman.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *