Hacer decoraciones navideñas en una paleta.

Nunca hay suficientes decoraciones navideñas en el árbol. A continuación, le indicamos cómo hacer las decoraciones a partir de paletas:

Categoría DIY: Aficiones creativas

Nivel de dificultad: 2/5 (1/5 es muy fácil)

Duración: 20 minutos de trabajo para realizar una decoración navideña

Presentación:

Le propongo en este artículo todas las pasos para hacerte decoraciones navideñas en una paleta, incluso si puedes usar otros tipos de madera, nuevos o recuperados.

Pasos a seguir para hacer decoraciones navideñas:

Preparación:

Recupere madera (encuentre nuestro consejo para desmontar un palé), aproximadamente 10 cm de Anchas y largas, para tener una decoración no demasiado grande y, por lo tanto, lo suficientemente ligera como para ser sostenida por las ramas de abeto. Si su madera es demasiado grande, córtela con una sierra circular o simplemente con la mano. Ahora que tiene pedazos de madera, dibuje en las decoraciones que desea hacer, deje que los niños lo hagan, les encantará, pero tenga cuidado con las formas demasiado complicadas, recuerde que tendrá que cortarlas más tarde.

cortar:

  1. Ahora que el patrón está listo, solo resta cortar las formas con una sierra, hacerlo es posible, pero puede tomar bastante tiempo:
  2. Coloque el pedazo de madera en una esquina de su mesa de trabajo, las partes para cortar en el vacío, recuerde apretar el pedazo de madera con una abrazadera.
  3. Con el rompecabezas y una hoja adaptada a la madera y cortes redondeados si es necesario, siga el camino cortando la madera.
  4. Haga lo mismo con todas las líneas dibujadas, tendrá que mover regularmente la pieza de madera y la abrazadera. para poder ver correctamente.

Lijado:

La pieza de trabajo está completamente cortada, pero aún crudo, ahora es el paso de lijado:

  1. Como anteriormente, fije la pieza de madera con una abrazadera y las piezas que se lijarán en el vacío.
  2. Con una lijadora de mano y un papel de lija de grano medio, lija la pieza de madera, lijando bien todas las superficies, la parte superior, la parte inferior y los lados.
  3. La parte debe estar bien suave al tacto.

Acabados:

La pieza de madera está cortada y lijada, pero carece de un agujero para suspenderla y colocarla en el árbol:

  1. Con un taladro y un taladro adecuado, taladre la madera en el punto más alto de su forma.
  2. Retire los residuos de madera y las astillas del orificio con una lima de madera o una lijadora
  3. Enhebre un hilo de su elección en el agujero y haga un nudo en el extremo para que sirva de gancho para su decoración navideña.

La decoración:

La La pieza está lista, solo resta decorarla. para obtener el acabado deseado y allí todo es posible, pintura, brillo, fieltro, papel…

Ejemplos de formas para sus decoraciones:

No faltan las ideas, pero Éstos son algunos de ellos: abeto, estrella, regalo, pelota… Siéntase libre de compartir sus ideas y logros, comentando este artículo.

Las herramientas necesarias:

  • Un lápiz
  • Un rompecabezas
  • Una lijadora vibrante
  • Un papel de lija de grano medio
  • Una esponja húmeda
  • Un taladro
  • Un taladro para madera de 5 mm de diámetro

Enlaces a otros artículos o secciones:

Encuentre más artículos en nuestra sección de bricolaje

Menciones legales:

Algunos productos son peligrosos: observe las precauciones de uso. Para todo trabajo con un dispositivo eléctrico, recuerde usar las protecciones apropiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *