Limpia tus pinceles

Después de todo el trabajo de pintura, te preguntas qué hacer con tus pinceles, aquí hay algunos consejos para limpiarlos:

Categoría DIY: Pintura

Nivel de dificultad: 1/5 (1/5 es muy fácil)

Duración: 5 minutos de trabajo para un cepillo

Presentación:

La limpieza del cepillo no es lo más divertido, pero sigue siendo una tarea necesaria si desea mantener sus pinceles a largo plazo y puede usarlos nuevamente. Dependiendo de la pintura utilizada, la limpieza es diferente.

Limpie sus pinceles después de usar pintura acrílica:

La pintura acrílica, a base de agua, se diluye fácilmente con Agua, no espere hasta que la pintura se seque para poner su cepillo debajo del agua jabonosa, en un recipiente o un sello por ejemplo. Luego enjuague su cepillo hasta que el agua esté clara. Finalmente, deje que el cepillo se seque al colgarlo boca abajo, esto evitará que se oxide.

Limpieza después del uso de la pintura Glycero:

La pintura Glycero es para ella está hecho de diluyente, para limpiar un pincel, por lo que necesitará un diluyente, como el White Spirit, que vertirá en un recipiente (jarra…) lo suficientemente grande como para que pueda poner el pincel. Use los bordes del recipiente elegido para fregar el cepillo, hasta que el cepillo esté limpio, luego enjuague con agua y jabón. Luego, deje que el cepillo se seque.

Consejos de Handyman:

Entre dos capas de pintura, no moleste cepillos de limpieza, póngalos en un Bolsa de plástico hermética, cuando los saque al día siguiente, seguirán siendo flexibles y listos para servir nuevamente.

Enlaces a otros artículos o secciones:

Obtenga más información Otros artículos en nuestra sección Pintura

Impresión:

Algunos productos son peligrosos: observe las precauciones de uso Para todos los trabajos de pintura, considere ventilar la habitación en la que estás trabajando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *