Cómo destapar un fregadero: todos los métodos

El agua de tu fregadero ya no drena y comienza a estancarse… No se preocupe, aquí le indicamos cómo destapar un fregadero con todos los métodos …

Categoría: Plomería

Nivel de dificultad: 1/5 (1/5 es muy fácil)

Duración: 15 a 45 minutos dependiendo de la naturaleza de la tapa.

 

¿Por qué está obstruido mi fregadero?

Cuando lavamos los platos o limpiamos las frutas o los vegetales, algunos residuos y otra suciedad se depositará en las paredes de las tuberías de evacuación que, por acumulación, obstruirán las tuberías. Esto tendrá el efecto de desprender olores, o incluso bloquear completamente la evacuación.

De hecho, es simple, tan pronto como observa que hay agua estancada en su donde el flujo de la evacuación comienza a reducirse, es importante actuar ‘

Cómo destapar un sumidero

Aquí están los diferentes métodos para <> Destape un sumidero, desde el más sencillo hasta el más complicado de implementar. El resultado de cada método dependerá del tamaño, la naturaleza y la ubicación del tapón en las tuberías.

Agua hirviendo

Este es el primer método, el Más fácil y más ecológico, probar ante todos los demás. En la mayoría de los casos, este método reabsorberá el corcho hecho de grasas o jabón…

Si el agua todavía se estanca, continúe con el siguiente paso…

Una ventosa

Una solución simple y eficaz para destapar un fregadero, que consiste en impulsar agua hacia el tapón, moverlo o incluso evacuarlo. al menos en parte…

Si de nuevo, el corcho se resiste, pasemos a la siguiente técnica…

A Chemical Drainer

Es fácil destapar un fregadero para usar un drenador de líneas químicas, basado en soda cáustica, por ejemplo.

Este tipo de producto actuará sobre los depósitos orgánicos, cuya descomposición causa olores nauseabundos. A continuación le indicamos cómo usarlo:

Advertencia, estos productos son tóxicos, recuerde protegerse las manos con guantes de goma para evitar quemaduras

Desatasque el fregadero con bicarbonato de sodio

Esta es la versión ecológica del producto químico, aunque debo decir que es un poco menos eficaz que la soda cáustica

Retire el sifón

 Siphon

Si las técnicas para destapar el  sumérjase desde la parte superior, no dé nada, tendremos que atacar la tubería en sí y, por lo tanto, comenzar por el desmantelamiento del sifón, de la siguiente manera:

Use un hurón

Con el hurón, uno está en la limpieza completa, nada lo resiste, por lo que es el método el más efectivo, incluso si no es el más agradable teniendo en cuenta los residuos de olor desagradable que traerá de vuelta. Aquí está cómo usarlo:

Las herramientas y productos que pueda necesitar:

Lea también:

Impresión: >Algunos productos son peligrosos. Respete las precauciones de uso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *