Mostrando 84 Resultado(s)

Aísla tus Ventanas con un Sello Acrílico.

Para protegernos de la filtración de agua alrededor de las ventanas externas, es necesario aplicar un sello acrílico, protector y aislante. Estos son nuestros consejos: Categoría: Aislamiento Nivel de dificultad: 1/5 (1/5 es muy fácil) Duración: 20 minutos para aislar una ventana. Los pasos a seguir para aplicar un sello acrílico para aislar una ventana: …

Acabado de suelo con junta acrílica.

Tiene espacios entre el piso y la pared, aquí hay algunos consejos para aplicar un sello acrílico que ocultará todos estos agujeros: Categoría: Nivel de parquet (Barniz) Dificultad: 1/5 (1/5 es muy fácil) Duración: 10 minutos para aplicar un sello Preámbulo: Primero  aparece el sello acrílico en forma de tubo y se limpia con agua. …

Hacer una perrera con una caja de madera.

Esta es una idea muy fácil de hacer y que hará la felicidad de tu animal favorito. Así que aquí es cómo hacer una jaula para gatos a partir de una caja de madera Categoría DIY: para el gato Dificultad: fácil Duración: unos 30 minutos sin pintar Precio: menos de 5 € La caja de …

Cómo cortar la corriente sin riesgo …

Desactivar la alimentación es la primera acción que se realiza en cualquier trabajo eléctrico. A continuación le indicamos cómo hacerlo… Categoría DIY: Nivel de electricidad de dificultad: muy fácil de hacer por sí mismo ¿Por qué cortar la electricidad? Es bastante simple, incluso en una instalación defectuosa, un enchufe que no lo hace Funciona más, …

Como hacer una caja de flores en un palet.

Las flores para decorar una ventana son una buena idea, pero ¿por qué comprar algo que puedas hacer? Cómo hacer una caja de flores en una paleta Categoría paleta: caja de flores Dificultad: muy fácil de hacer Duración: menos de 30 minutos Introducción: La caja de flores que propongo hacer es muy simple y fácil …

Hacer un almacenamiento de cajas de madera: bricolaje

Tuve esta idea en mente por algún tiempo, así que aquí está mi bricolaje para hacer un almacenamiento con cajas de madera. Categoría de bricolaje: estuches de madera Dificultad: fácil de hacer Costo: menos de 5 € Introducción: Como dije anteriormente, ya tenía Vi esta idea en Pinterest, así que me siento inspirado para hacer …

Lija un agujero sin cansarte: truco de bricolaje …

Lijar esto no es realmente la parte del bricolaje que prefiero y, en un agujero, es aún peor… Aquí hay un pequeño consejo para ayudarlo a lijar en un agujero Consejos de categoría: DIY/lijado Dificultad: muy fácil Áreas difíciles: Para lijar áreas De difícil acceso, escaleras, rampas, agujeros… Usualmente uso papel de lija que doblaré …

Perforación de vidrio: cómo hacer, qué herramientas …

La perforación de vidrio no ocurre con frecuencia, pero en caso de necesidad, aquí hay algunos consejos: Categoría Bricolaje: perforador de vidrio Nivel de dificultad: 2/5 (1/5 es muy fácil) Duración: 10 minutos para perforar un trozo de vidrio. Presentación: El vidrio es muy frágil, para perforarlo, es necesario tomar algunas precauciones, aquí están los …

Taladro sin polvo: truco de bricolaje

No es necesario sacar la aspiradora para un agujero simple en yeso o yeso; aquí hay una punta muy simple y rápida para taladrar sin polvo: El truco para perforar sin polvo: Todo está en la imagen, o casi, comprenderá, un post-it doblado y colocado debajo El orificio a perforar, permite recuperar todo el polvo …