Consejo de pintura: limpia tus pinceles sin esfuerzo.

Después de pintar, nada es más molesto que tener que limpiar los pinceles, aquí hay una sugerencia que le ahorrará mucho tiempo.

Categoría sugerencias: Pintura

Nivel de dificultad: 1/5 (1/5 es muy fácil de hacer)

¿Por qué limpiar sus pinceles?

Los pinceles de limpieza después del uso son una necesidad si el Queremos poder reutilizarlos. De lo contrario, la pintura acrílica o Glycero se secará, se adherirá fuertemente al cabello y hará que el cepillo sea inutilizable o, en el mejor de los casos, muy rígido.

El truco para limpiar los cepillos sin esfuerzo:

Este consejo se basa en una idea súper simple, es decir, remojar sus pinceles y dejar que la pintura se diluya. Para la pintura acrílica, no hay problema, el agua no se arriesga a evaporarse rápidamente, simplemente llena un frasco lo suficientemente alto, al menos hasta que la parte metálica aprieta los pelos. Para la pintura Glycero, el mismo principio con un diluyente (White spirit por ejemplo) en lugar de agua, pero ese es el verdadero truco, cubra el frasco con una bolsa de plástico apretada con Un elástico para garantizar una cierta estanqueidad y así acabar con la evaporación y por lo tanto los malos olores. En cualquier caso, al día siguiente, el pincel se verá como nuevo…

Enlaces a otros consejos:

Encuentre más consejos en nuestra sección de consejos Consejos y trucos

Impresión:

Para todos los trabajos de pintura, piense en ventilar la habitación en la que pinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *