Pintar palets de madera

Un mueble en un palé es una buena idea, pero si el lado áspero no te tienta, aquí hay algunos consejos para pintar la paleta de madera

Categoría DIY : paletas Tipo de tema: consejos para hacerlo bien Dificultad: muy simple

Paletas

Antes de comenzar a hablar sobre pintura, aquí hay algunas ideas para encontrar paletas o si está buscando Otras ideas de muebles en palets …

Preparación de madera

La madera de pallet es realmente cruda, por lo que es importante preparar la madera es de palets antes de pintar, a menos que sea tan bueno que desee mantenerlo en su propio jugo… Te aconsejo un buen lijado seguido de una limpieza en regla, personalmente, me paso una foto de Karcher y la dejo secar entre 24 y 48 horas.

Pinta una paleta de madera

Como puede haber notado, las tablas de paletas no provienen del mismo tipo de madera, probablemente tendrá algunas diferencias en el tono entre las tablillas. Así que para un buen acabado, 2 capas son especialmente importantes si ha elegido un color claro.

Herramientas

La parte superior de un objeto con tantas superficies 8217 es la pistola de pintura, será realmente útil para pintar entre listones de paletas, sin mencionar los cubos. Pero si no tiene este tipo de herramientas en stock, entonces el cepillo plano hará el truco. Personalmente, uso 2 pinceles planos, uno ancho para tablas y otro más fino para cortes.

Pasos

Para pintar una paleta, te aconsejo que lo hagas. Empieza desde la parte inferior de la paleta, no es lo más fácil, pero tienes que hacerlo. Para ir más rápido y sin esperar el secado completo, puede atacar la parte superior y luego dejarla secar por lo menos 24 horas antes de pasar una segunda capa.

La pintura

Puede usar n & Cualquier pintura acrílica para pintar las paletas de madera, pero si desea dejar la paleta pintada hacia el exterior, será mejor preferir una pintura de madera para exteriores, más resistente al clima y a los rayos UV.

Algunas ideas de herramientas que podría necesitar:

  • -28% Pistola de pintura Bosch PFS 5000 E (2 cucharas 1000 Ml, Boquilla para pintura de pared (blanco)/Lasures (gris)/barniz (negro), filtro de pintura, cepillo de limpieza, cartón Precio: EUR 144,905 Precio: EUR 199,99
  • -63% Pinceles profesionales de 5 piezas Cogex 58044 Precio: US $ 6.99 Precio: </s i>
  •  Estuche de rollos mini ProDec 10cm surtidos PRRF005 Precio: No disponible

 

Lea también:

  • Desmonte una paleta
  • Cree una capa de paleta
  • Cómo hacer una cabecera en un palet
  • Cómo hacer un gabinete de zapatos en un palet

Impresión:

Algunos productos son peligrosos: siga las precauciones de uso. Para todos los trabajos con una sierra, recuerde usar las protecciones adecuadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *