Cómo Lavar una Pared Fácilmente


Antes de aplicar pintura, la limpieza es un paso indispensable. A continuación se explica cómo limpiar una pared fácilmente…

Categoría DIY: pintura

Nivel de dificultad: casi fácil

¿Por qué limpiar las paredes?

Con el tiempo, las paredes y otros soportes (escaleras, techos…) tienden a estar cubierto con una capa fina de suciedad. Para el mantenimiento de su interior, es necesario limpiar regularmente la superficie de las paredes. Para preparar la aplicación de una pintura, el paso de la limpieza es absolutamente necesario si se quiere evitar que:

  • La pintura absorba los residuos de la piel y el polvo
  • La pintura pierde adherencia en el soporte por lo que es probable que se desprenda, o incluso en el peor de los casos, se agriete simplemente.

¿Cómo limpiar una pared?

Nada mas simple, en un cubo de agua tibia, vierta (no demasiado) un poco de St. Mark’s (un producto de limpieza). Luego con una esponja grande pase por toda la pared. Si la pared permanece un poco jabonosa, enjuague la esponja y paso por toda la superficie.

Herramientas utilizadas

  •  Spontex esponja, ultra resistente, con fibras de refuerzo, biodegradable
  •  Spontex-1 Esponjas para trabajos pesados ​​-Juego de 9 Precio: EUR 21,15
  • Cogex 48160 Plastic Mason Bucket Precio: EUR 10,90

 

Enlaces a otros artículos o secciones:

Encuentre otros artículos similares en nuestra sección Pintura

Aviso legal:

Algunos productos son peligrosos. Respete las precauciones de empleo. Para todos los trabajos de pintura, considere ventilar la habitación en la que está trabajando.